¿Sabías que todos los minerales que se extraen en la minería son utilizados para vivir mejor? La minería moderna se realiza bajo estándares de sustentabilidad y responsabilidad social.

Los recursos mineros tienen un sinfín de aplicaciones en la vida del hombre, pues se utilizan cientos de toneladas de oro en tecnología y usos industriales en diversos dispositivos, como computadores, televisiones y celulares, entre muchos otros.

Nuestros lápices, el papel en donde escribimos, lapiceras, sacapuntas y demás utensilios contienen varios de estos recursos mineros.

Uno de los metales presentes en la ropa es el cobre, ya que se impregna en materiales textiles para fabricar toallas, sábanas o ropa interior.

Un sector que se beneficia de estos recursos es la agricultura, pues utilizan fungicidas, algicidas en la purificación de agua.

Nuestras paredes y techos utilizan muchos productos de la minería, como la cal, cemento, arena, hierro para estructuras y cobre en los cables.

Somos una empresa de perforación minera líder a nivel global. Visita www.majordrilling.com para conocer más sobre nuestros servicios.